jueves, 21 de junio de 2012

Ayudas a la Apicultura en Canarias

El Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria de ayudas a la apicultura, espero que alguno de vosotros pueda aprovecharse.



Formación Apícola en Cáceres



En estos momentos en los que es difícil encontrar un buen trabajo, puede ser interesante formarse en una profesión para el autoempleo. Y ¿qué mejor oficio que el de apicultor? Si también piensas así, seguro que esto te interesa:




El Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja (Cáceres), dependiente de la Consejería extremeña de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía incluye en la oferta formativa del próximo curso un módulo profesional de Apicultura de 420 horas de duración que dará opción a obtener el Certificado de profesionalidad Nivel 2 en Apicultura.

jueves, 14 de junio de 2012

Taller de elaboración de productos a base de Miel de Tenerife

La Escuela Taller de Servicios Rurales del Ayuntamiento de Tegueste y la Casa de la Miel del Cabildo de Tenerife, organizan este taller que tendrá lugar el 3 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en la Casa de Los Zamorano (Tegueste). 

Los interesados deben cumplimentar la solicitud adjunta y entregarla o remitirla a la Casa de la Miel por fax (922 561 806) o escaneada por e-mail, antes del 28 de junioPlazas limitadas a 12 alumnos.

Información e inscripción: Teléfono: 922562711, correo electrónico: clemenciapa@tenerife.es

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
.