lunes, 19 de marzo de 2012

Asociación de Fomento de los Congresos Apícolas (AFCA)


Desde la Asociación de Fomento de los Congresos Apícolas (AFCA) hemos recibido este correo con el que nos informan del comienzo de la asociación:
Por fin, podemos echar a andar con la “ASOCIACIÓN DE FOMENTO DE LOS CONGRESOS APÍCOLAS (AFCA)”. Ya está registrada, dispone de CIF y tiene cuenta abierta. Todo estos eran requisitos indispensables para poder funcionar correctamente, y aunque aún no nos han concedido la excepción de IVA, los temas se acumulan y se hace necesario que echemos a andar . Finalmente, también se decidió que la cuota anual fuera de 40 euros.
Os recuerdo que AFCA nace con el imperativo de que todos podamos formar parte de ella y ser oídos. Por eso, es el momento de que os apuntéis los que estéis interesados en participar en esta asociación. Es más, os rogaría que lo hicierais a la mayor prontitud, pues en tiempo breve comenzaremos a proponer ideas.
También tendremos que elegir a una nueva directiva (recordad que la actual fue circunstancial, por la necesidad de crear la asociación).
Os adjunto una carta de presentación y los estatutos de la asociación para que dispongáis de la información necesaria sobre la misma.
Para apuntaros, por favor,  hacer una  trasferencia bancaria de 40 euros a la cuenta:
Banco de Santander
Nº de cuenta: 0049 6710 41 2610013450
Titular: Asociación Para el Fomento de Congresos Apícolas.
Y enviar un correo electrónico indicando tus datos personales (nombre y apellidos, dirección y correo electrónico) al correo de AFCA: afcaapicultura@gmail.com  junto con la copia del resguardo de la transferencia.
Como de costumbre, os ruego que difundáis este correo para que llegue al máximo número de interesados.

Gracias a todos y un saludo.
J M Flores
Carta de presentación
Estatutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
.